Iñigo Martínez está en la pre-lista para el equipo olímpico ¿podrá jugar?

Iñigo Martínez fue una de las revelaciones del fútbol tras convertirse una de las revelaciones de Anoeta del año pasado. Pero por desgracia el joven que se convirtió en uno de los ejes de la zaga del plantel donostiarra más importante sufrió una rotura de menisco interno de la rodilla derecha a poco menos de dos meses del comienzo de los Juegos Olímpicos.

Si bien en principio peligró su participación en los Juegos Olímpicos 2012, su recuperación permitió que Luis Milla lo seleccionará para defender el nombre de España en la nueva edición de los juegos en Londres.

Pero nada está asegurado, Iñigo Martínez es consciente de que puede ser uno de los cuatro descartados en la selección final. Consultado por los medios deportivos más importantes, el joven se muestra expectante y entusiasmado. Sus palabras lo dicen todo ‘…estoy muy ilusionado y contento de poder ir a los Juegos Olímpicos. Voy a dar todo lo que pueda, hacer todo lo que sé y después se sabrá si me escogen o no’.

Si bien el joven se siente entusiasmado y con más ganas que nunca de participar del equipo olímpico, lo cierto es que la llamada lo tomo por sorpresa ya que después de su lesión no esperaba ser tomado en cuenta para una competencia tan importante a nivel internacional. El tener la oportunidad permite que sus energías tras la recuperación estén puestas totalmente en llegar a un estado óptimo, pero es cierto que el hecho de haber sido incluido en la lista ya es algo muy importante.

Sobre su futuro tras los juegos, y aún si no es escogido, Iñigo Martínez está más que contento y optimista con la idea de volver a la pretemporada con la Real, así que seguramente escuchemos más novedades de este joven en el mundo del deporte.

Más información – España hace pública la lista de jugadores que acudirán a Londres 2012
Fuente – RealSociedad


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.