Isabel Fernandez una de nuestras máximas aspiraciones para obtener medalla por que ya ha conseguido tanto en Sidney como en Atenas, en su categorÃa femenina de entre 52 y 57 kilos empezará mañana su participación en los juegos olÃmpicos. La española cree que es la olipiada más difÃcil de todas ya que las rivales vienen preparadas para combatir con ella ya que la cuentan desde el primer momento como una rival a tener en cuenta algo que antes parecÃa que no ocurrÃa.
Las eliminatorias de Judo comenzarán a las 6 de la mañana hora Española y en principio acabarán sobre las 12 hora de España también con todas las finales (tanto masculina, femenina como por el tercer y cuarto puesto; recordamos que en Judo el 4° puesto también tiene medalla de bronce por el sistema de calificación).
En principio si todo sale bien es muy factible que Isabel Fernandez nos de la que serÃa nuestra tercera medalla en el tercer dÃa de competición, todo un lujo sabiendo que nunca hemos conseguido 3 medallas en los 3 primeros dÃas. Esperemos que sea asÃ.
