Isabel Fernandez comienza en Judo

Isabel Fernandez una de nuestras máximas aspiraciones para obtener medalla por que ya ha conseguido tanto en Sidney como en Atenas, en su categoría femenina de entre 52 y 57 kilos empezará mañana su participación en los juegos olímpicos. La española cree que es la olipiada más difícil de todas ya que las rivales vienen preparadas para combatir con ella ya que la cuentan desde el primer momento como una rival a tener en cuenta algo que antes parecía que no ocurría.

Las eliminatorias de Judo comenzarán a las 6 de la mañana hora Española y en principio acabarán sobre las 12 hora de España también con todas las finales (tanto masculina, femenina como por el tercer y cuarto puesto; recordamos que en Judo el 4° puesto también tiene medalla de bronce por el sistema de calificación).

En principio si todo sale bien es muy factible que Isabel Fernandez nos de la que sería nuestra tercera medalla en el tercer día de competición, todo un lujo sabiendo que nunca hemos conseguido 3 medallas en los 3 primeros días. Esperemos que sea así.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.