James Bond estará en la Ceremonia de Inauguración de Londres 2012

A pesar de que casi todo lo que rodea a las Ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se guarda en casi total secreto, con el paso de los días y cuando la fecha de inicio se acerca, se van conociendo, a cuentagotas, diversos detalles de ambas ceremonias.

Ayer mismo el Comité Organizador comunicaba que durante la Ceremonia de Inauguración se llevará a cabo un acto, cuanto menos curioso y sorprendente.

Nada más y nada menos que cincuenta años al servicio del Reino Unido y de su Majestad, luchando contra los mayores tiranos y peligros del mundo parece que le han servido a James Bond, el agente 007, para ser nombrado Caballero del Imperio Británico.

Según algunos rumores está previsto que el nombramiento se produzca durante la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos. Este nombramiento se produce con un toque en el hombre por parte de la soberana con una espada y que según más rumores ya habría sido grabado en video para emitirlo durante la dicha Ceremonia de Inauguración.

Tal vídeo se cree que pudo ser grabado ya hace días por el actor que desde hace varias películas da vida al agente británico, Daniel Craig junto con el director de cine Danny Boyle que es el responsable de la Ceremonia de Inauguración y la propia Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham. A la cita se unió también Judi Dench, quien hace el papel de M, la directora del prestigioso MI6, tan presente en las películas de Bond.

En algunos medios también se especula con la posibilidad de que James Bond haya recibido el encargo de inaugurar Londres 2012 y descienda en paracaídas en el mismo Estadio Olímpico el próximo día 27 de julio, día que se celebrará la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos.

Más Información – El Comité organizador quería que Keith Moon tocará en la ceremonia de inauguración

Fuente – deportes.univision

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.