Javier “Chicharito” Hernández estará en Londres 2012

Javier “Chicharito” Hernández, tal vez el mejor jugador mexicano del momento parece que estará presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 defendiendo los colores de su país en busca de una ansiada medalla y que dada la calidad de la selección mexicana tal vez pueda ser una realidad el próximo verano.

El futbolista del Manchester United, a falta de confirmación oficial será uno de los tres refuerzos, mayores de edad (sub-23) que el seleccionador mexicano, Luis Fernando Tena, se llevará al torneo olímpico de fútbol de Londres 2012.

Por el momento no existe confirmación oficial ni por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, ni por parte del seleccionador mexicano. El encargado de hacer pública tal noticia fue el entrenador del Manchester United, el laureado escoces Sir Alex Ferguson el pasado martes en rueda de prensa

“Chicharito” está considerado como uno de los grandes delanteros que actualmente juegan en Europa y es toda una estrella en México. Su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no será ninguna novedad para el azteca ya que ya ha disputado un total de 34 partidos internacionales con la selección.

En la animada rueda de prensa de Alex Ferguson, el legendario entrenador comentó también que el Manchester United aportará este verano un total de 10 jugadores a diferentes selecciones que participarán en los Juegos Olímpicos. No indicó nombres pero es casi segura la participación de jugadores del United en las selecciones de México, España y por supuesto Gran Bretaña.

Este hecho viene a demostrar una vez más la gran cantidad de jugadores jóvenes que juegan actualmente en el equipo inglés y su contrastada calidad.

Más Información – España se enfrentará a Japón, Honduras y Marruecos

Fuente – laopinion.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.