Llega el juego oficial de Londres 2012

Aunque aún faltan unos cuantos días para que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya podemos comenzar a vivirlos disfrutando del juego oficial que vió la luz el pasado lunes y que estará disponible para los dispositivos de Apple y para aquellos con el sistema operativo Android y que se une a la aplicación oficial de Londres 2012 que ya conocimos en este mismo rincón hace días.

El juego ha sido desarrollado por la empresa surcoreana Neowiz Internet y nos permitirá disfrutar de hasta nuevos modalidades olímpicas diferentes que nos proporcionarán grandes momentos de diversión.

Las nuevas modalidades olímpicas que nos encontraremos en el juego oficial de Londres 2012 son: 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, tiro, triple salto, salto con pértiga, 100 metros mariposa, kayak individual (K1) y tiro con arco.

Las nueve modalidades tienen diferentes niveles de dificultad y aunque es relativamente sencillo aprender a jugar, llegar a dominarlo y conseguir finalizar el juego ya es algo más difícil, por no decir muy difícil. El juego está disponible en ocho idiomas entre los que se encuentra el español, cosa que no sucedía en anteriores Juegos Olímpicos.

No todo podían ser buenas noticias y las malas noticias se centran en que no está disponible para la mayoría de dispositivos Android ya que al tener unos excelentes gráficos se requiere de un dispositivo muy potente. Además para poder descargar este excelente juego deberemos de dejarnos alguno que otro euro.

Para terminar con los problemas y malas noticias muchos usuarios se están quejando de que el juego no funciona demasiado bien en los dispositivos Android, justo al contrario que en los dispositivos de Apple que por el momento no parece tener ningún problema.

Más información – Llega la primera aplicación oficial para móvil de Londres 2012

Fuente – lavanguardia.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.