Juegos Olímpicos Vancouver 2010 y una serie de acontecimientos inéditos

v2010

La bella ciudad de Vancouver, perteneciente a la región de British Columbia (Canadá) fue elegida en julio de 2003 como como sede organizadora de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, siendo la deslumbrante localidad de Whistler con su famosa estación de esquí, una de las principales anfitrionas.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 incluyen varios acontecimientos inéditos: serán los primeros JJ.OO. de invierno con una gran cantidad de pruebas a desarrollarse a nivel del mar, los primeros JJ.OO. de invierno cuya ceremonia de inauguración se desarrolle a cubierto, y lo más peculiar… Vancouver será la ciudad de clima más templado respecto de otras sedes donde se hayan desarrollado estos eventos.

Sin embargo, a pesar de las benevolentes características del clima, no se prevén inconvenientes al momento de celebrar las trepidantes pruebas deportivas. Todo está minuciosamente calculado… Mientras que en Vancouver se desarrollarán las pruebas sobre hielo, en las montañas de Whistler se realizarán las pruebas alpinas y nórdicas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

2 comentarios, deja el tuyo

  1.   Toni dijo

    Como parte de los juegos olímpicos Vancouver 2010 se creó un proyecto llamado Canada Code donde al registrarte recibirás un souvenir oficial digital el día de la inauguración, además de poder revisar el trayecto de la antorcha y varias galerías de fotos. Puedes entrar al sitio de Canada Code y
    registrarte para recibir tu souvenir aquí: http://bit.ly/dmLLyJ

  2.   cele dijo

    EXITO CANADA, ME AGRADAS MUCHO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.