Kim Gavin y la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos

Hoy se lleva a cabo la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012, con un gran espectáculo que incluirá casi tres horas de música, baile y sorpresas. Canciones de reconocimiento internacional, artistas famosos y un espectáculos de luces y sonido para celebrar el cierre de uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo.

El director de la fiesta es el coreógrafo Kim Gavin y en una conferencia de prensa advirtió que la ceremonia de cierre será colorida y que vivió su preparación como una bendición debido a la gran cantidad de recursos con la que dispuso y la calidad de los artistas que están involucrados, desde los cantantes más famosos hasta los músicos y bailarines que harán vibrar al mundo.

El nombre del espectáculo de cierre para Londres 2012 es Una sinfonía de la música británica. Empezará con una puesta sol sobre Waterloo y después se irán sucediendo sin pausa uno tras otro los temas más relevantes de la música británica.

No será como un concierto donde canta una banda y después otra, se pasará de un tema a otro de manera fluida, sin interrupciones para disfrutar de la música de una forma totalmente única.

El show será de carácter internacional porque habrá artistas de otros países que accedieron a cantar en vivo totalmente gratis, se les paga el viaje.

Más información – La mujer que se coló en la ceremonia inaugural se disculpó
Enlace – London2012


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.