Kobe Bryant anuncia que no estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Baloncesto

Después de que conociéramos la pasada semana que finalmente Leo Messi no disputará los Próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro con la selección argentina, hace pocas horas conocíamos la decisión de Kobe Bryant de renunciar finalmente a despedirse del baloncesto disputando el torneo olímpico. Llama la atención que hace pocas semanas el propio jugador de los Lakers comentaba su ilusión por despedirse del deporte que tanto ha amado jugando con su selección.

La noticia la dio a conocer el propio jugador en una rueda de prensa que precedió al partido del equipo amarillo contra los Jazz. Kobe, que no está atravesando por su mejor época en lo que a juego sobre la pista se refiere, dijo a la prensa que “Ya tuve mis momentos”.

Además añadió que “Ellos son el futuro de este juego y merecen un lugar en Río”. La decisión de no participar en los próximos Juegos Olímpicos ya se ha comunicado a Mike Krzyzewski, entrenador del equipo de Estados Unidos y a Jerry Colangelo presidente de la federación estadounidense de baloncesto.

Sin embargo Kobe Bryant, a pesar de que no estará como jugador en Río 2016, sí que podría hacer acto de presencia en los Juegos Olímpicos y es que ya ha empezado a correr como la pólvora el rumor de que podría ser uno de los entradores asistentes de la selección estadounidense. Nadie duda de que la “Mamba negra” podría dirigir a cualquier equipo desde la banda y sobre todo dar buenos consejos a una selección llena de jóvenes y sobre todo de talento.

¿Te hubiera podido disfrutar una última vez de Kobe Bryant vistiendo la camiseta de los Estados Unidos?.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.