Kobe Bryant y Pau Gasol dejan una imagen histórica

 

Sin lugar a dudas uno de los momentos que quedarán en la retina de todos los espectadores de los Juegos Olímpicos se dio al termino del partido entre la selección española de baloncesto y su par estadounidense, y fue un abrazo que se dieron entre Kobe Bryant y Pau Gasol, retratando claramente el espíritu olímpico y la fraternidad entre los atletas.

Después del partido contra Brasil, en donde la selección española fue acusada de dejarse ganar para no enfrentarse contra los Estados Unidos, pero después todo eso queda en el olvido cuando suceden eventos como el de hoy, en dos rivales se funden en un abrazo dejando por fuera el resultado inmediato y honrando la amistad y el respeto por el rival.

En la historia de los Juegos Olímpicos hay cientos de imágenes de esta índole, en donde los atletas demuestran el cariño y el respeto por sus rivales, haciendo que los asistentes entiendan que quien está del otro lado representa a otro país, y es un rival pero que el deporte no tiene por qué ser el espacio en donde se traducen algunas diferencias políticas, aunque muchas veces en la historia si ha sucedido eventos de esta índole.

Pero volviendo a la tarde de hoy, Kobe Bryant, después declaró a los medios de comunicación presentes: “Son muy fuertes, son muy fuertes. Es un honor haber competido con ellos. Y es un honor para mí haber jugado con él. Es mi hermano y para mí ha sido muy duro y es duro ver que él va a pasar por los Juegos y no los va a ganar. Le he dicho que lo amo al final del partido. Es un jugador impresionante y se va a quedar conmigo en los Lakers. Seguro”.

Más información – El Dream Tema oro, España de oro

Fuente – AS


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.