La antorcha olímpica se equivoca de camino

El recorrido de la antorcha olímpica por las diferentes ciudades y lugares del Reino Unido sin ninguna duda no ha empezado con buen pie y si hace pocas horas el fuego olímpico se apagaba por un problema en uno de los quemadores de la antorcha de uno de los relevistas, ayer mismo la antorcha y su relevista se equivocaban de camino, con la pertinente pérdida de tiempo y los problemas que la equivocación supuso.

La llama olímpica partía desde Bristol de la mano de Margaret Glastonbury a las 4:50 horas (GMT) con destino a North Somerstet, a donde sería trasladada por 129 relevistas.

Cuando la antorcha volvía a Bristol se produjo la equivocación en el momento en el que el fuego olímpico transcurría por el pueblo de Failand. La equivocación supuso un retraso de tan solo 10 minutos y cientos de miles de titulares en la prensa de todos los países de todo el mundo.

Ayer mismo un portavoz del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos trató de salir al paso declarando: «El error fue del convoy y no de los relevistas. Se equivocaron de camino esta mañana entre las localidades de Nailsea y Failand, pero se dieron cuenta inmediatamente y rectificaron. El retraso de diez minutos no tuvo ningún impacto en los relevistas ya que la antorcha estaba dentro del convoy».

Sin duda una equivocación la puede tener cualquier, pero el recorrido de la antorcha olímpica por el Reino Unido va camino de convertirse en uno de los recorridos más accidentados del fuego olímpico. Primero se apagó una antorcha, ahora el recorrido se ve alterado por una equivocación… ¿Qué será lo siguiente que le pasará a la antorcha olímpica?, esperemos que nada y que pueda seguir sin más problemas su recorrido camino al estadio olímpico.

Más Información – La antorcha olímpica se apaga

Fuente – netjoven.pe


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.