La antorcha olímpica surcará el Támesis

Hoy hemos conocido uno de los detalles más interesantes y esperados del último día de recorrido de la antorcha olímpica antes de su llegada al estadio olímpico el próximo día 27 de julio para el tradicional encendido del pebetero olímpico, del que de momento no se conoce absolutamente ningún detalle.

El fuego olímpico recorrerá el río Támesis en su camino al estadio olímpico y atravesará transversalmente el centro de Londres, a bordo del navío Gloriana, el mismo en el que viajó la reina Isabel II durante los festejos por sus 60 años de reinado.

A falta de nueve días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres la antorcha ya se encuentra muy cerca de Londres a donde llegará el próximo viernes día 20 para recorrer durante una semana multitud de rincones y calles de toda la ciudad. La antorcha pasará por el Tower Bridge donde desde hace semanas cuelgan unos bonitos anillos olímpicos, se subirá al London Eye, posiblemente la noria más famosa del mundo y por supuesto no faltará la visita al emblema de Londres, el Big Ben.

El día antes del comienzo de los Juegos Olímpicos el fuego olímpico pasará junto a Downing Street, la casa del primer ministro británico, y finalizará en Hyde Park, el parque más grande que tiene la ciudad, donde habrá un espectáculo musical con artistas locales y del que ya hemos contado diversos detalles en este rincón.

Del viernes 27 pocos detalles se conocen pero a buen seguro que con el paso de los días iremos conociendo por ejemplo quien será el encargado de realizar el último relevo y quien de encender el pebetero olímpico.

Más información – Lewis Hamilton,un relevista de lujo para la antorcha olímpica

Fuente – notio.com.ar

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.