La Brasil de Neymar al borde de la eliminación después de un nuevo empate sin goles

Torneo fútbol olímpico

La selección brasileña de fútbol busca en estos Juegos Olímpicos que se celebran como todos sabemos en su país, su primera medalla de oro de la historia. Para la ocasión y para llevar a buen puerto esta misión cuentan con Neymar, la gran estrella del fútbol brasileño y con un importante elenco de futbolistas brasileño de contrastada calidad.

Todos dábamos por segura la clasificación de Brasil para la segunda fase, sin problema alguno, incluso a pesar del tropiezo de la primera jornada donde empataron sin goles contra Sudáfrica. Sin embargo todo se ha complicado muy mucho para los futbolistas brasileños y es que la pasada noche tampoco consiguieron pasar del empate a cero contra la débil selección de Irak.

Por segunda vez Brasil salió muy entonada y exhibiendo un buen juego, que tan solo duro media parte, donde no llegaron a tener ninguna jugada clara de gol ante el portero de Irak, que como el resto de sus compañeros se dedicaban a perder tiempo de forma continuada. En el final de la primera parte y durante todo el segundo tiempo los errores se repitieron como en el partido de Sudáfrica y el resultado terminó siendo igual de decepcionante que el del día del debut.

Con este resultado la selección, comandada por un Neymar que está totalmente desaparecido y sin tener presencia en el juego, se asoma al borde del precipicio, donde está la eliminación y sin duda uno de los mayores fracasos de la historia del fútbol olímpico. Y es que a nadie se le olvide que esta selección brasileña está hecha para llevarse el oro, cualquier otro resultado sería un fracaso.

¿Crees que Brasil conseguirá sobreponerse a sus problemas y pasar a la siguiente fase?.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.