La Brasil de Neymar fracasa en su debut en los Juegos Olímpicos

La selección brasileña de fútbol es una de las grandes candidatas para llevarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aunque ayer en su debut en el torneo no comenzó con buen pie tras empatar sin goles contra la selección de Sudáfrica. Esto supuso una enorme pitada del público presente, que no se conformó con el buen juego mostrado en algunos tramos del partido.

A pesar de la presencia de Neymar o Gabigol, la canarinha no pudo realizar ni un solo gol para llevarse la victoria, incluso a pesar de que estuvieron con un jugador más durante buena parte de la segunda mitad del partido.

Incluso Sudáfrica estuvo muy cerca de dar la sorpresa al poco de arrancar el partido cuando un pase erróneo de Marquinhos, llegó a los pies de Mothiba, que se plantó en el área y punto estuvo de enviar el balón al fondo de la red, lo que sin duda hubiera sido un gran problema para la joven selección de Brasil.

El empate no parece malo del todo y más si tenemos en cuenta que en su mismo grupo están las selecciones de Dinamarca e Iraq, a las que Brasil debería de imponerse sin demasiado problema si consigue desplegar el mismo juego de ayer, aunque eso sí, si tiene algo más de puntería de la mostrada ayer.

La medalla de oro parece todavía muy lejana para Brasil, pero a pesar del empate sin goles ante Sudáfrica, a poco que Neymar y Gabigol se entonen puede ser una selección muy peligrosa y por el momento la principal candidata al oro.

¿Crees que el empate a cero de ayer deja a Brasil fuera de la terna de candidatos a ganar la medalla de oro olímpica?.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Fútbol, Noticias

Asturiano, orgulloso gijonés para mas señas, 32 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y todo lo que rodea a la red de redes. Puedes seguir mis locuras, comentarios e ideas originales en mi perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.