La ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

 Juegos Paralímpicos

La ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres será «rica en emociones», con la participación de soldados heridos de guerra, tal y como han prometido los organizadores, justo en la víspera de las últimas competiciones, avanzando un gran suspense sobre el resto del contenido del espectáculo.

Titulada «la fiesta de la llama», esta ceremonia se inspirará de la rica historia cultural y musical de Gran Bretaña y de sus numerosos festivales, ha explicado el director artístico Kim Gavin durante una conferencia de prensa.

El grupo británico Coldplay, al que se le ha pagado una Libra (1,26 euros) por su participación, será una de las estrellas de la ceremonia de clausura. Pero «no será un simple concierto en el que escucharemos a Coldplay», ha aclarado Kim Gavin. «Seremos transportados a través de diferentes épocas y conducidos siempre por la música».

También «habrá secuencias increíbles y acrobacias escalofriantes», ha asegurado el director artístico. «Será una celebración sobre la unidad de los hombres. Hemos querido hacer algo espectacular».

Una de las secuencias pondrá en escena a antiguos combatientes heridos y representantes de la asociación Help for Heroes que se encarga de ayudar a los soldados heridos en Afganistán e Irak. Este pasaje será «extremadamente emocionante», ha indicado el productor de las ceremonias de los Juegos, Stephen Daldry.

La ceremonia de clausura comenzará hoy domingo a las 19h30 GMT, y será retransmitida en directo a través de internet.

Más información – Jay-Z en la clausura de los Juegos Paralímpicos

Foto – UPI


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.