La final de la FA Cup, otra prueba

La estación de Wembley Park tras el amistoso Inglaterra-BrasilMientras los campeonatos universitarios británicos pongan a prueba el Olympic Stadium el próximo 5 de mayo, la final de la FA Cup será el baremo que calcule si el estadio de Wembley está preparado para albergar la competición futbolísticos de los próximos Juegos Olímpicos de Verano.  De hecho, pocos dudan que ambas infraestructuras estén preparadas aunque hay menos confianza en la Jubilee Lane la línea que pasa une ambos puntos con el centro de la ciudad.

La final de la competición del K.O. inglesa se iniciará hacia las 17:15 y todos los funcionarios ya están preparados para entonces. Solucionados parte de los conflictos sindicato-gobierno, las autoridades ya han corrido a proclamar que esperan que los del 2012 sean recordados como ‘los Juegos Olímpicos del transporte público’, algo poco probable en la ciudad con la red de metro más antigua (y menos reformada) del Mundo.

Actualmente, el torneo aún está viviendo sus cuartos de final con Everton, Sunderland, Tottenham, Bolton, Chelsea, Leicester, Liverpool y Stoke City clasificados. A su vez, la organización presentó su plan de corte de calles y carreteras para las pruebas de maratón, ciclismo, marcha y triatlón. La recomendación clara es evitar las zonas dónde estas competiciones se disputen aunque se espera sólo tener que cerrar el tráfico durante un pequeño período por la mañana.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.