La judoka Isabel Fernández no estará en Londres 2012

Si el pasado miércoles en este mismo rincón os contábamos el sueño de la judoka Isabel Fernández de conseguir una plaza olímpica en el Europeo de  Cheliabinsk (Rusia) que comenzaba ayer jueves día 26 hoy os tenemos que contar que el sueño de Isabel de participar en sus quintos Juegos Olímpicos, desgraciadamente, ha quedado en eso, en un sueño.

La judoka alicantina acudía la cita europea con la necesidad de conseguir una medalla para tener opciones de estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero además de que la también española Conchi Bellorín no consiguiera clasificarse por encima.

Finalmente Isabel no ha podido ni conseguir la ansiada medalla, ni superar a su compatriota ya que ha quedado eliminada en el primer combate del Campeonato de Europa a manos de la alemana Roper que la aparta de forma definitiva de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Todo el esfuerzo de Isabel Fernández se vió truncado ayer en solo unos minutos y es que la judoka alicantina ha sufrido mucho para poder tener alguna opción de conseguir la plaza olímpica para Londres 2012. Justo después de Pekín 2008 se retiró de la competición de forma temporal para ser madre y en los últimos tiempos los esfuerzos por recuperar el estado de forma de otros tiempos han sido titánicos.

Sus resultados la condujeron hasta el puesto número 17 del ranking mundial pero parece que no han sido suficientes para estar en sus quintos Juegos Olímpicos.

Tal vez este “fracaso”, que no debería empañar una carrera deportiva plagada de éxitos, suponga el punto y final a una carrera plagada de éxitos y el adiós de sin ninguna duda la mejor judoka que ha tenido España y tal vez una de sus mejores deportistas de la historia.

Más Información – La judoka Isabel Fernández busca su clasificación para Londres 2012

Fuente – Marca.com

Te puede interesar

Categorías

Clasificaciones, Judo

Asturiano, orgulloso gijonés para mas señas, 32 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y todo lo que rodea a la red de redes. Puedes seguir mis locuras, comentarios e ideas originales en mi perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.