La ropa olímpica española récord de ventas en Londres

De vez en cuando todo parece funcionar de al revés a como debería y si en España la ropa olímpica diseñada y confeccionada para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por la firma ítalo-rusa Bosco Sports ha causado un autentico torbellino de criticas en Inglaterra es un autentico éxito de ventas.

En los puntos oficiales habilitados en Londres para la venta de diferentes artículos relacionados con Londres 2012 entre los que se encuentra la ropa olímpica del equipo español, esta ha sido un autentico éxito de ventas sin precedentes que ha sido noticia en casi todas partes del mundo, incluido por supuesto en España.

Henry Hatton, una trabajadora de las tiendas oficiales instaladas por Londres 2012 ha sido muy clara en unas declaraciones: «Sabemos que en España existe una gran polémica sobre estos uniformes. Pero desde que se ha empezado a hablar de ello en la prensa, han aumentado las ventas.

Para los que pudieran pensar que la ropa olímpica del equipo español se vende por ser más barata que las de otras delegaciones, difiere mucho de la realidad puesto que los precios oscilan entre los 38 euros que cuestan las gorras o los trajes de baño hasta los 140 euros de las chaquetas o los 165 euros del uniforme completo. Sin ninguna duda unas cantidades de euros cuanto menos importantes.

En España la prenda más criticada es el polo de cuellos amarillos y extraño diseño pero que en las tiendas de Londres es el más vendido aun a pesar de que vale nada más y nada menos que 75 euros.

¿Estaremos equivocados con nuestros gustos los españoles a los que nos parece hortera y de mal gusto el uniforme del equipo olímpico español?.

Más información – ¿Es la equipación española la más horrorosa de los Juegos Olímpicos?

Fuente – lagaceta.com.ar


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.