La ruta de la antorcha olímpica: día 66-68, la previa al final

Solamente faltan dos días para que empiecen los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y nuestro resumen de la ruta de la antorcha olímpica está muy próximo a terminar. Hoy haremos un repaso a lo que ha estado sucediendo en la ruta de la antorcha y a lo que será el próximo 26 de julio.

Primero repasemos el día 66 y 67. La antorcha olímpica recorrió 47 millas el primer día entre Lewisham y Wandsworth y hubo nada menos que 187 portadores. Andy Murray fue el encargado de sostener la antorcha en el campo central de Wimbledon. Otras estrellas como Venus Williams también participaron de este momento.

Luego vino Sir Patrick Stewart, el famoso actor de Star Trek y películas como X-Men, quién también corrió con la llama olímpica durante un tramo.

El día 67 permitió que la antorcha olímpica viaje en el tren subterráneo, un símbolo de Londres, y hasta una visita a Kew Gardens. Pero todavía hay más sorpresas para los que siguen la ruta de la antorcha olímpica.

Hoy la antorcha empezará la jornada en Headstone Manor y llegará hasta la universidad de Middlesex, inclusive se está preparando un festejo a lo grande en Alexandra Palace para darle un cierre de lujo al día 68 de la ruta de la antorcha olímpica mientras toda la ciudad de Londres se empieza a llenar del espíritu competitivo de los juegos.

Más información – La ruta de la antorcha olímpica: días 16-20
Enlace – Kilburntimes


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.