La ruta de la antorcha olímpica: días 4-6

Seguimos revisando lo que fue el recorrido de la antorcha olímpica hasta el día de hoy, en una forma más práctica y dinámica de llegar hasta los últimos días de uno de los eventos más importantes que culminará con los festejos de inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Nos toca cubrir lo que fueron los días 4, 5 y 6 del viaje de la antorcha olímpica, y empezamos en Tauton hasta seguir el recorrido hasta Bristol. Entre los primeros días del viaje, el cuarto fue uno de los más atractivos al pasar por puntos turísticos verdaderamente imperdibles de Inglaterra.

Como la catedral de la ciudad de Wells o el famoso Royal Crescent en la histórica ciudad de Bath. Además, participó el atleta Jason Gardener que en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 ganó la medalla de oro y la deportista olímpica Amy Williams que además ganó la competencia Bob Skeleton 2010 en Vancouver.

La celebración nocturna del cuarto día se realizó en el anfiteatro de Bath, tras un recorrido que atravesó 20 comunas de Inglaterra. Para el quinto día, y con energías renovadas, la antorcha olímpica pasó por el puente suspendido de Clifton y el circuito de carreras de Cheltenham.

El quinto día incluyó a la deportista Zara Phillips montada sobre su caballo ToyTown que encendió un caldero en el centro del escenario para que los espectadores pudieran ver el fuego olímpico en su máxima expresión.

Finalmente el sexto día del recorrido de la antorcha pasó por la famosa catedral de Gloucester y terminó en el estadio de cricket de la ciudad. ¿Has ido marcando el recorrido de la antorcha? Es una ruta interesante que terminá justo el día en que empiezan los Juegos Olímpicos, pero como empezamos más tarde a analizar la ruta de la antorcha olímpica iremos adelantando los recorridos para llegar con todas las entradas al día definitivo. En la próxima entrada, tres nuevos días del itinerario de un viaje de 70 días imperdible para la ceremonia final.

Más información – La ruta de la antorcha olímpica: días 1-3
Enlace: BBC


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.