La ruta de la antorcha olímpica: días 56-60

Los días 56 a 60 de la ruta de la antorcha olímpica representan el ingreso en la última decena de días, y los últimos dos días serán los más importantes porque los viviremos en vivo con mayores detalles, pero para entender la importancia del trayecto de la antorcha olímpica había que hacer un repaso por los principales escenarios y personajes que participaron, ya que eso le da un carácter aún más importante al recorrido.

El día 56 pueden revisarlo a fondo en la entrada anterior, así que vamos directamente a Dorset para conocer lo que fue el itinerario del día 57. La bahía de Alum y otros hermosos paisajes naturales de Southhampton forman parte del recorrido de 58 millas que realizan los portadores de la antorcha para visitar 12 comunidades entre las que destacan Carisbrooke, Totland y Boscombe.

El día 58 permitió a espectadores de todo el mundo conocer algunos de los bellos atractivos Guernsey y Jersey, como las Islas Canal. El fuego olímpico también pasó por el histórico muelle de Portsmouth y terminó en Southsea Common para pasar la noche antes de uno de los últimos festejos importantes previos a la inauguración.

Los días 59 y 60 marcan el ingreso formal en el último tramo de la ruta de la antorcha olímpica. Brighton y Hove fueron los destinos del día 59 mientras que el día 60 termino terminó en Tonbridge Castle después de visitar el barranco de las Siete Hermanas.

Más información – La ruta de la antorcha olímpica: días 16-20
Enlace – BBC


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.