La Selección de baloncesto presenta su Equipación para Pekín 2008


Se presentó en la fábrica de cerveza que patrocina a la selección de basket, la equipación para este verano de las diferentes categorías.

Al acto acudieron entre otros el seleccionador nacional de baloncesto, Pepu Hernández; el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavezky y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, así como representantes del patrocinador y de la marca china de moda deportiva encargada del diseño y fabricación de las prendas.

El diseño es una alegoría al ciclo olímpico 2005/2008, con importante alusión al oro del Mundial de Japón. Los materiales utilizados están a la vanguardia del sector (tejidos que matan a las bacterias, colorantes orgánicos, atiestáticos…).

Por su parte el técnico de la selección, que abandonará su cargo después de la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín, ha declarado «No voy a pensar en nada que no sea la selección. Ahora tengo sólo un horizonte que son los Juegos Olímpicos, que tienen una complicación especial y tremenda. No es el momento de añadir una complicación a algo que ya es difícil«.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.