La selección española arrasa en el primer partido preparatorio

La selección española obtiene su primer triunfo ante Portugal. Victoria demasiado fácil cuyo marcador final fue 84-35 y que supuso la puesta de largo del nuevo seleccionador Aíto García Reneses y cuatro jugadores más. Los jugadores que vistieron por primera vez la camiseta española fueron Ricky Rubio, Claver, Triguero y Víctor Sada y aprovecharon los más de 13 minutos que les proporcionó García Reneses con puntos y buen juego.

El encuentro estuvo marcado por la superioridad española y de la velocidad de varios jugadores como Ricky Rubio, Raúl López o Víctor Sada, que llevaron con rapidez el balón a la zona rival, donde los españoles resolvieron con gran facilidad.

La potencia roja quedó patente desde el inicio del encuentro cerrando el primer parcial con un marcador de 13-0, lo que le permitió al técnico experimentar con las posibilidades y distintas combinaciones de juego.

En la recta final del partido el protagonista fue Ricky Rubio quien levantó al público de sus asientos con tres magníficas asistencias que culminaron con mates de Marc Gasol y Claver, reivindicando pese a su juventud un puesto en el quinteto de la selección española. El técnico español descartó para este partido a Navarro, que sufre unas pequeñas molestias en una de sus costillas, y Pau Gasol, que sigue en su con su línea de entrenamiento específica para ponerse al nivel físico de sus compañeros, mientras que Calderón apenas disputó 3 minutos por la falta de entrenamientos a las órdenes de García Reneses.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.