La selección española de Hockey empata a cero camino de Londres

La selección española de hockey femenino inició ayer con un empate a cero contra Bélgica su andadura en el Torneo Cuatro Naciones que se disputa en Tarrasa como preparación para el Preolímpico que se disputará en Bélgica y que otorgara una única plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A pesar del empate a cero entre españolas y belgas, parece un resultado positivo para España ya que el lunes en el mismo encuentro,Bélgica dominó el partido por 2-0 y tan sólo 24 horas después España fue capaz de plantarle cara a la belgas e incluso a punto estuvo de llevarse el partido en una acción de penalti córner que desperdiciaron las pupilas del seleccionador Salva Indurain dentro del último minuto y que parecía que acabaría en un precioso gol que daría la victoria al combinado español.

El duelo entre belgas y españolas se repetirá por tercera vez en tierras belgas durante la disputa del preolímpico del 17 al 25 de marzo en la ciudad belga de Kontich donde ambos equipos pelearán por la única plaza de acceso a los Juegos junto a Francia, Irlanda, México y Rusia.

Hoy se disputará la segunda jornada del torneo y que enfrentará a la selección española contra Estados Unidos que ya está clasificada para los Juegos Olimpos y al que hace días se impusieron por un contundente resultado de 3-0.

Sin duda la batalla en el preolímpico será difícil pero desde aquí esperamos que España pueda lograr la única plaza en juego para Londres 2012.

 

Fuente – lainformación.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.