La selección española de hockey hierba le gana a Argentina

 

Ayer la selección española de hockey hierba ha logrado un importante triunfo, para seguir su camino en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012, obteniendo como resultado final 3 para los nacionales contra 1 para la Argentina, por lo que se puede traducir como fue de importante el dominio de la selección nacional.

Con estos tres puntos que se han sumado la selección española, todo esto lo mantiene con vida, en esta competencia, teniendo la esperanza encendida para optar a las semifinales, aunque bien podríamos decir que la difícil prueba que hoy han pasado contra la selección latinoamericana es casi una carta de presentación para los siguientes compromisos.

El partido parecía que se perdía, ya que durante la mayor parte del tiempo la selección española se encontró abajo por la diferencia mínima, pero en los últimos cinco minutos la selección española de hockey hierba le dio vuelta, con tres tantos de jugada ya que ninguno de los dos equipos pudo obtener un tanto a partir de un penalti corner.

Estos tres tantos obtenidos agónicamente le dan una esperanza al equipo de Dani Martín, ya que de haber perdido habrían tenido que terminar con el sueño olímpico ya que habrían quedado eliminados.

Por el momento tendremos que esperar a que la selección pueda llegar a encontrar un mejor juego, ya que se medirá en el paso a semifinal con Gran Bretaña y los locales vienen teniendo un desempeño mucho mejor de lo que la selección nacional ha logrado obtener, por lo que será un encuentro mucho más arduo que cualquiera que hasta el momento haya disputado.

Más información – Hockey en Londres 2012

Fuente – AS

Te puede interesar

Categorías

Hockey hierba

Soy periodista, dedicado a la tecnología, los deportes y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.