La selección española de voleibol no estará en Londres 2012

El sueño de la selección española de voleibol de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 tocó ayer a su fin al perder ante Bulgaria, que derrotó a los españoles por el contundente resultado de 3-0 y mostrando un nivel de juego muy superior al de la selección entrada por Fernando Muñoz.

El conjunto español ya se había dejado casi todas sus opciones de disputar las semifinales, única opción de poder optar a la única plaza que se ponía en juego para Londres 2012, el pasado jueves cuando cayó por 3-1 ante Serbia. Ante Bulgaria necesitaba un resultado de 3-0 o 3-1 para seguir manteniendo vivas sus pocas opciones de estar en el torneo olímpico de voleibol.

Todo empezó muy mal y ya en el primer set Bulgaria aplastó a los españoles por el resultado de 16-25 lo que aún ponía las cosas un poco más difíciles. En el segundo set España trató de rehacerse y de la mano de Ibán Pérez y la distribución de juego de Guillermo Hernán consiguió mantenerse vivo en el set aunque en los últimos puntos del mismo los jugadores búlgaros demostraron su poderío rematador y con varias jugadas de gran mérito consiguieron llevarse este set, dejando el marcador en un 2-0 que ya dejaba sin opciones de estar en Londres 2012 a la selección española. El tercer set fue nuevamente para los búlgaros por un contundente 16-25 aunque los jugadores españoles durante todo el set no se mostraron para nada concentrados en el juego.

La única plaza que está en juego para Londres 2012 se la disputarán la propia Bulgaria que pelará por estar en la final con Alemania y en la otra semifinal se medirán Serbia e Italia.

Más Información – España, a por el pleno en equipos masculino

Fuente – mundodeportivo.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.