La selección española de waterpolo pierde y se complica

No hay mucho más claro para definir lo que fue el partido de hoy entre Italia y España, que disputaron por un  nuevo encuentro de waterpolo, en donde la selección española de waterpolo ha salido a la cancha dormida, haciendo que después sea imposible retornar a la senda de la victoria, por más que los nacionales batallaron durante todo el partido, por lo que ahora tendrán que enfrentarse a Montenegro en cuartos de final.

Después de los resultados del otro grupo se definieron los partidos de los clasificados a la siguiente fase del Waterpolo olímpico, estando los seleccionados de Serbia, Montenegro, Hungría y Estados Unidos, España.

Ningún resultado era conveniente para España, ya que de ganar tendrían que enfrentar a Hungría incluso con el empate tendrían que enfrentarse contra el triple campeón olímpico, pero si perdían el rival que aparecía fue justamente Montenegro y creo que no podemos dejar de lado que esa selección es el subcampeón europeo.

Los problemas mostrados por España en el comienzo, la condenaron a la derrota, y es que para muchos España tuvo una de las presentaciones más opacas en este partido contra los italianos, por lo que esperemos que el desempeño de la selección no sea el mismo en el próximo encuentro a disputarse.

Cuando la selección española reaccionó ya estaba 4 a 0 y es que tardó 14 minutos en poder hacer frente a la embestida española, teniendo en cuenta que ese equipo es muy experimentado, por lo que no tenían después de esa desconcentración muchas oportunidades para remontar el partido.

Más información – Ivan Pérez se retira del tras los juegos 

Fuente – AS


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.