La selección Mexicana de Fútbola consiguió su billete para Londres 2012

La selección mexicana de fútbol Sub 23 logró la pasada noche su ansiado billete para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al imponerse en la semifinal del Torneo Preolímpico de la Concacaf  a Canadá que poco o nada pudo hacer contra lo que es una potente selección y que a buen seguro ocupará un lugar de privilegio en la clasificación de la próxima cita olímpica.

El resultado de 3-1 habla por sí sólo y deja bien a las claras el tremendo potencial de la selección mexicana que ha conseguido su billete olímpico disputando un Torneo Preolímpico casi perfecto y desplegando en todo momento un juego y un fútbol de mucha categoría.

El partido que enfrentaba a canadienses y mexicanos se disputó en el Livestrong Sporting Park que presentaba una gran entrada y que en el minuto 19 vió como Fabián Mora adelantaba al combinado mexicano. En el minuto 31 el canadiense Marcus Heber hacía soñar a la afición canadiense con el empate, pero poco duraría la alegría ya que no tuvo que pasar ni un solo minuto para que México se pusiera de nuevo por delante con un gran tanto anotado por Alan Pulido. Miguel Ponce redondeó el resultado con otro gol en el minuto 59 lo que desató la alegría entre los aficionados mexicanos que se encontraban presentes en el estadio.

Con el billete olímpico ya conseguido México se jugará la honra de ser el campeón del Torneo Preolímpico de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) contra Honduras, que ayer al derrotar a El Salvador consiguió el otro billete olímpico que se ponía en juego en este Torneo Preolímpico.

Fuente – Que.es

Más Información – Japón, Corea del Sur y EAU consiguen la plaza para Londres 2012

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.