La Villa Olímpica de Londres 2012

La Villa Olímpica que acogerá durante los Juegos Olímpicos de Londres a los cerca de 17.000 deportistas que tomarán parte en el mayor evento deportivo del año ha sido construida en una extensión de terreno de 2,5 kilómetros cuadrados, en el este de la ciudad de Londres.

La zona elegida por el gobierno británico fue en el pasado una de las principales áreas industriales de la ciudad y estaba altamente contaminada pero desde hace años se viene trabajando en la remodelación de la zona para que acogiera la Villa Olímpica y con ello darle una mejora medioambiental para la extensión de terreno y para toda la ciudad.

Los deportistas se alojarán en apartamentos con acceso a internet y redes inalámbricas. Además la villa contará con tiendas, restaurantes, servicios médicos, lugares de ocio, grandes extensiones de espacio abierto y lo que más suele gusta a casi todos los habitantes de la Villa que no es otra cosa que la denominada “Plaza de la Villa” donde todos los deportistas podrán reunirse con amigos y familiares.

En la Villa Olímpica no se han dejado ningún detalle de lado y los apartamentos y todo la Villa en general serán totalmente accesibles y adaptados, algo que  resulta fundamental de cara a la celebración posteriores de los Juegos Paralímpicos.

Desde la Villa, todos los deportistas tendrán acceso de forma gratuita a un metro de alta velocidad que conectara con el centro de Londres en sólo siete minutos y que dará muchas facilidades de desplazamiento a todos los deportistas y participantes en los Juegos.

Una vez finalizados los Juegos Olímpicos y Paralímpicos la Villa Olímpica se convertirá en una ciudad donde se crearán cientos de apartamentos para todo aquel que pueda estar interesando y con ellos vivir en una zona privilegiada de la ciudad con un gran entorno.

Fuente – mazcue.com 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.