Las Spice Girls actuarán en la ceremonia de clausura de Londres 2012

Desde casi principios de año hemos podido leer en diferentes periódicos y tabloides sensacionalistas británicos la posibilidad de que el mítico grupo Spice Girls actuara en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tras muchos rumores, desmentidos y falsas confirmaciones hoy hemos podido saber de manera definitiva que las chicas picantes se reunirán de nuevo para actuar durante la ceremonia de clausura de Londres 2012, noticia que ha levantado un gran revuelo y expectación en todo el Reino Unido.

Todo comenzó hace ya meses como un rumor del que rápidamente salieron al paso las propias Spice Girls y por boca de Mel C, la spice deportista declararon: ” actuar en los Juegos Olímpicos sería genial, pero no sé, la verdad es que me encantaría hacer algo así, pero tendríamos que estar todas nosotras, las cinco”.

Del rumor y el deseo se pasaron a los primeros contactos entre las Spice Girls y el Comité Organizador de Londres 2012 que pronto fructificó en un acuerdo, con un pequeño problema, Victoria Beckham se mostraba reacia a reunirse de nuevo para saltar al escenario de los Juegos Olímpicos. Aunque de cara a la opinión pública y ante millones de televisivos espectadores declaraba: “todas estamos orgullosas de ser británicas, y de poder actuar en los Juegos Olímpicos”.

Finalmente parece ser que todas se han puesto de acuerdo y han limado sus asperezas y resuelto sus problemas y se volverán a subir a un escenario para volver a ser las aplaudidas Spice Girls y actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sin duda serán un gran colofón a la fiesta que serán estos Juegos Olímpicos.

Más información – 1 euro por estar en Londres

Fuente – telecinco.es

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.