Las tres mascotas restantes de los JJOO

Huanhuan

La antorcha Huanhuan, el tercer amiguito de los JJOO de Pekín. Su nombre proviene de la repetición de la tercera sílaba de la frase “Beijing huanying ni”. Representa el anillo rojo y el fuego de la llama olímpica.

Representado la pasión por el deporte, el pequeño Huanhuan nos inspira a todos a correr más rápido, saltar más alto y ser más fuerte. Su especialidad son los deportes de balón, como el baloncesto y el fútbol.

Yingying

El antílope tibetano Yingying, la cuarta mascota, su nombre proveniente de la repetición de la cuarta sílaba de la frase “Beijing huanying ni”. Representa el anillo amarillo.

En china el antílope es otro de los animales que se encuentran protegidos, es rápido y ágil por ese motivo su especialidad es el atletismo.

Nini

Y por último, la golondrina Nini, representa el anillo verde y el aire. Su nombre proviene de la repetición de la última sílaba de la frase “Beijing huanying ni”.

Durante la llegada de la primavera y el verano, los niños de Pekín juegan con sus cometas. Entre ellos el más popular es el diseño de una golondrina con alas doradas.  Animal que para la cultura china representa la primavera y la alegría. La especialidad de Nini es la gimnasia.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1. estas cinco mascotas son lindas y bellas las quiero y todas son de los juegos jjoo me gusta su nombre el mas amable parece nini

  2. me encantan son las bellas bye

  3. la que se llama nini yingyng huanhuan y las dos mas que no se como se llaman y le doy gracias ha la que compro estas mascotas bueno me voy ha pagar el computador

  4.   sofia fagundez dijo

    las mascotas estan un lujo…. son divinas. Besitos a to2