LeBron James, la figura del Dream Team

Estados Unidos se llevó la medalla de oro de baloncesto masculino en Londres 2012. El Dream Team sigue vigente en una de sus mejores versiones y una de las estrellas fue el cuestionado LeBron James.

Ganador del anillo de la NBA y de la máxima medalla en su categoría en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, marcó 19 puntos en la final contra España y tuvo el mayor número de asistencias precisas, así se encargó de dejar atrás las críticas que cada día le exigían más cosas, entre ellas superar a Michael Jordan.

LeBron James es la estrella absoluta del equipo de los Heat, pero en la selección a veces su personalidad puede diluirse al jugar codo a codo con otras estrellas como Kobe Bryant y Kevin Durant, pero aún así el año de LeBron James culmina en lo más alto gracias a esta medalla de oro.

El mejor asistente del equipo, con 45 en total, en anotaciones está en el tercer puesto, pero eso también habla de su gran trabajo en equipo para el Dream Team. Una leyenda croata del baloncesto, Toni Kukoc, decía que una canasta hace feliz a una persona, pero una asistencia alegra a dos. Como si se guiará por esa máxima, LeBron James es el mejor asistente de los Juegos Olímpicos en baloncesto.

Más información – España de cara al Dream Team
Enlace – RantSports


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.