Leryn Franco la más guapa y sexy de Londres 2012

No han comenzado aún los Juegos Olímpicos de Londres 2012 pero ya parece decidida la medalla de oro a la mujer más guapa y más sexy, no sólo de la prueba de atletismo y de jabalina en concreto sino de todos los deportes olímpicos que podremos ver a partir del próximo 27 de julio.

Leryn Franco es una modelo y presentadora nacida en Paraguay de 29 años y que representó a su país en el certamen de Miss Mundo del año 2006. Trabaja en televisión pero además lo compagina con el atletismo, concretamente con el lanzamiento de jabalina.

A sus 29 años Leryn no sólo es probablemente la deportista más guapa y sexy que participará en Londres 2012 sino que además ostenta el record nacional de lanzamiento de jabalina con una marca de 56,18 metros y si ninguna lesión inoportuna lo impide disputará sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos después de haber participado en Atenas 2004 y Pekín 2008.

En una recientes declaraciones la guapa deportista ha declarado: “Seguir siendo la primera en el ranking de mi país, estar entre las primeras a nivel sudamericano y panamericano no es poco y representar a mi país a nivel mundial y en un evento tan importante como son los Juegos Olímpicos es un sueño y algo que no me voy a permitir no seguir intentando”.

Sin duda alguna y olvidándonos de su belleza supone digno de elogio que en estos tiempos que corren, alguien sea capaz de convalidar su trabajo (mucho trabajo) con un deporte tan sacrificado y exigente como el atletismo. Además el lanzamiento de jabalina es una de las disciplinas que más trabajo requiere, no tan solo físico sino técnico también.

¿Conoces alguna deportista guapa y sexy que va a participar en Londres 2012?. ¡Cuéntanoslo!.

Más Información – ¿Cuántos países participan en los Juegos Olímpicos?

Fuente – tiempodesanjuan.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.