Llaneras y Tauler plata en ciclismo en pista!!

Joan Llaneras y Toni Tauler han sorprendido a todos los periodistas españoles destacados en Pekín ganando una medalla que ni ellos mismo esperabana y que sorprenden muy gratamente a nuestra delegación allí destacada. La medalla de plata fue en la prueba de Madison en la que se compite por parejas aunque la carrera es sólo una por selecciones. El oro ha sido para la pareja argentina Juan Esteban Curuchet y Walter Fernando Pérez y el bronce recayó en la pareja rusa formada por Mikhail Ignatyev y Alexei Markov.

Ha sido muy emocionante hasta el final ya que los españoles arrebataron a los rusos la plata en el último sprint, el 10° algo que mantuvo la idea de que los españoles eran muy peligrosos para todo el pelotón de la carrera.

Un gran resultado para destacar finalmente el retiro de Llaneras, que con ésta medalla se convierte en el deportista olímpico español mejor de la historia.

Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   juan dijo

    che porque no ponen juegos de ciclismo la puta madreeee.la connnn me ponen a ese horejon ai ocupandome toda la pantalla. chauuuu q les valla vien)=?¿(=)(=)?==?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.