Llega la primera aplicación oficial para móvil de Londres 2012

Desde el pasado viernes ya tenemos disponible para descarga en las tiendas de aplicaciones de los dispositivos Android y Apple la aplicación oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Fue presentada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (Locog) entre muchísima expectación y ha sido bautizada con el nombre de “Official London 2012 Join In app”.

Es curioso pero por el momento la aplicación oficial sólo verá la luz para los dispositivos de Apple y aquellos con sistema operativo Android, lo cual es cuanto menos curioso ya que se olvida de otros grandes dispositivos móviles como pueden ser las Blackberry o aquellos con Windows como sistema operativo.

Ente las principales funciones que nos podremos encontrar en esta aplicación oficial están mapas interactivos de la ciudad de Londres, descripciones de los monumentos, secciones de noticias, fotos, horarios y por supuesto todos los detalles deportivos sobre Londres 2012. Como no podía ser de otra forma Official London 2012 Join In app estará integrado con las principales redes sociales (Facebook, Twitter y FourSquare).

La verdadera aplicación interesante para todos los que somos aficionados únicamente al deporte de unos Juegos Olímpicos verá la luz en los primeros de junio bajo el nombre de “Official London 2012 Results app” y que indicará las ultimas noticias, calendarios y los resultados en directo de todos los eventos deportivos.

Ambas aplicaciones se puede descargar de una forma totalmente gratuita desde la Apple Store (tienda oficial de aplicaciones de Apple) y desde la Goolge Play (tienda oficial de aplicaciones de Android).

Después de probar Official London 2012 Join In app en un dispositivo Android sólo podemos recomendaros encarecidamente la descargar de esta aplicación porque si vas a acudir a Londres 2012 o quieres seguir muy de cerca los Juegos Olímpicos, está aplicación te será imprescindible.

Más Información – En Londres 2012 embarazada de ocho meses

Fuente – Google Play

 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.