Londres 2012 llega a Facebook

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 van a ser uno de los juegos con mayor impacto en la red de redes y en concreto en las redes sociales. Esto no ha pasado desapercibido para nadie y la red social Facebook ha puesto a disposición de todo el público una interesante plataforma con la que podremos seguir y conocer todo lo que sucede y va a suceder en torno a Londres 2012.

La nueva plataforma fue lanzada para el público en general ayer entre una gran expectación y por supuesto al igual que toda la red social, que ya cuenta con más de 900 millones de usuarios, es totalmente gratuita.

Para comenzar a visitar y usar la nueva plataforma creada por Facebook sobre Londres 2012 sólo deberéis acceder desde el enlace que os encontraréis al final del artículo y en ella podréis disfrutar de cientos de apartados e información muy interesantes para seguir y conocer al detalle todo lo referente a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Desde la plataforma de Londres 2012 podremos acceder a las páginas de los Juegos Olímpicos y de Londres 2012 así como a las páginas de muchos de los deportistas que estarán presentes en la cita londinenses. Desde Rafa Nadal a Pau Gasol, pasando por Andy Murray hasta llegar a Lebron James.

También podremos visitar las diferentes páginas de los equipos, selecciones o Comités Olímpicos así como una página creada especialmente para la ocasión para cada uno de los deportes que se disputarán en Londres 2012.

Si te gusta el deporte y todo lo relacionado con el olimpismo no deberías de dejar de visitar ya misma la nueva plataforma creada por Facebook para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuyo comienzo ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Más información – Llega la primera aplicación oficial para móvil de Londres 2012

Fuente – Página de Facebook de Londres 2012

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.