Londres 2012 navega por el Támesis

Algunos de los ciudadanos londinenses que ayer caminaban tranquilamente por alguna de las aceras que tiene visibilidad sobre el río Támesis seguramente tuvieron que frotarse varias veces los ojos para poder creerse lo que estaban viendo navegar por las aguas del famoso rio londinense.

Y es que ayer si contábamos los días que faltan en el calendario para que llegue la ceremonia de inauguración y con ello el comienzo de los Juegos Olímpicos podíamos ver que sólo faltaban 150 días para el arranque de los Juegos. Es por ello que el Comité Organizador de Londres 2012 ha decidido conmemorar tal fecha de una forma especial.

Un gran barco con una escultura gigante de los tradicionales anillos olímpicos fue la forma de conmemorar que tan solo estamos a 150 días del inicio de los tan ansiados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Con 11 metros de altura y 25 metros de ancho los aros olímpicos llamaron la atención a cualquier peatón que posaba su mirada sobre el cauce del río. La gigantesca figura comenzó su viaje en el London Bridge donde el alcalde se mostraba orgulloso de la obra y anunció que será guardada en un depósito hasta el próximo 27 de julio cuando regresará a las aguas del Támesis para permanecer allí durante todos los Juegos Olímpicos.

Empezar a hacer planos, calendarios y a programar que eventos deportivos podremos ver, cuales nos interesan y cuales no porque estamos a tan solo 150 días del inicio de Londres 2012.

Muy importante: ¡Avisar a familiares, amigos y demás que Londres 2012 requerirá toda vuestra atención y nos podréis acudir a bodas, bautizos o comuniones!.

 

Fuente – marca.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.