Los secretos mejor guardados de Londres 2012

El próximo viernes arrancarán los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y aunque vayamos conociendo ya muchos datos sobre todo lo que rodeará a Londres 2012 aún nos faltan por conocer otros muchos secretos, que casi con total seguridad, no conoceremos hasta el preciso momento de que tengan que suceder.

El secreto que con mayor celo se está guardando es el de conocer el lugar exacto donde estará colocado el pebetero olímpico en el Estadio Olímpico. En la mayoría de Juegos Olímpicos los últimos relevistas, la situación del pebetero y la persona que encenderá el pebetero son secretos que se mantienen con sumo cuidado hasta última hora.

Pero en otras ocasiones ha sido ciertamente difícil esconder, tanto como lo está haciendo Londres 2012 con por ejemplo la situación del pebetero. En casi todos los Juegos Olímpicos se guarda con mucho secretismo el como se encenderá el pebetero pero su ubicación es casi imposible de ocultar porque queda a la vista de todo el mundo unos días antes del comienzo de los Juegos Olímpicos.

Londres 2012 está consiguiendo sorprender a todo el mundo porque por el momento nadie, salvo los que lo tienen que saberlo, conocen donde se encontrará el pebetero olímpico y cual será su forma o como será la forma de encenderlo.

Muchas han sido las especulaciones pero por el momento ningún detalle ha sido confirmado de forma oficial por lo que es imaginar que hasta el próximo viernes 27 no podremos salir de dudas de en donde estará ubicado y si será dentro o fuera del estadio como se viene especulando. Por supuesto es toda una incógnita quien sera el encargado de encender ese pebetero de ubicación desconocida pero a buen seguro que será un gran deportista británico, ¿te atreves a pronosticar quien?.

Más información – La ruta de la antorcha olímpica: días 4-6

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.