Los zorros destrozan la instalación de tiro de Londres 2012

El pasado lunes pudimos conocer gracias a la cadena británica BBC que la primera mala noticia relacionada con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya ha sucedido y es que una manda de zorros destrozó las instalaciones que acogerán la competición de tiro.

Aunque los zorros en la capital inglesa son una plaga, es incluso entendible este destrozo ya que los zorros ya vivían con anterioridad en el lugar donde se ha construido el recinto de tiro, por lo que tal vez sólo defiendan su espacio. El responsable de tiro del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos, Peter Underhill se mostró apenado por la noticia y afirmó que habrá que trabajar duro para recuperar la instalación cuanto antes.

Entre los destrozos que causaron los zorros se encuentra el destrozo de algunos micrófonos, han mordido gran parte del cableado de la instalación y ensuciaron el podio donde se entregarán las medallas de las diversas pruebas.

Por el momento se tratarán de reparar todos los destrozos causados y según señaló Underhill reforzarán la seguridad con guardias para intentar ahuyentarlos de la zona.

Para todos aquellos preocupados por los pobres animales y su futuro es importante saber que una vez finalicen los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el próximo 12 de agosto el recinto será totalmente desmontado y se intentará dejar tal y como estaba antes de la construcción de la instalación de tiro para que los zorros puedan regresar a la que es su casa e intentar recuperar su vida.

Sinceramente me apena mucho que unos Juegos Olímpicos alteren la vida de varios animales, tal vez se debería de haber buscado otra zona para construir la instalación de tiro sin tener que perjudicar a nadie, aunque los perjudicados sean unos zorros.

Más Información – En Londres 2012 embarazada de ocho meses 

Fuente – diariouno.com


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.