Marc Gasol tiene complicado participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Marc Gasol

La selección española de baloncesto es una de las grandes candidatas a llevarse una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aunque en los últimos días ha sufrido un percance que le hará perder a uno de sus mejores jugadores. Y es que Marc Gasol ha tenido que pasar finalmente por el quirófano para tratar de poner remedio a la fractura que se produjo en el pie derecho.

El jugador español no volverá a jugar esta temporada con su equipo, los Memphis Grizzlies, según confirmó Chris Wallace, el general manager del equipo. Con esto la participación del mediano de los Gasol en los Juegos Olímpicos se antoja muy difícil, por no decir prácticamente imposible.

Marc, en declaraciones a la presa demostró su frustración y además afirmó que; “entiendo que lo importante es una recuperación estable a largo plazo. Miro al futuro y pienso en una recuperación completa y satisfactoria”.

Por su parte Wallace dejó claro que Gasol es “una piedra angular de la franquicia” y se mostró “encantado de la que operación haya ido según lo previsto”.

“La determinación de Marc y su espíritu competitivo le ayudarán a él, a su familiar y al equipo cuando comience el proceso de curación y rehabilitación, del que esperamos que se recupere completamente. Estamos seguro de que tendremos a Marc de vuelta la próxima temporada y durante mucho tiempo”

Sin duda alguna estamos ante una malísima noticia, ya no solo para la selección española de baloncesto sino para todos los amantes del baloncesto que casi con total seguridad no podrán ver los ganchos, los reversos y el coraje de Marc Gasol en las canchas de Río de Janeiro.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.