Más entradas para Londres 2012

Uno de los mayores problemas de cualquier competición deportiva y sobre todo de unos Juegos Olímpicos son las entradas y la consecución de las mismas ya que existen en ocasiones un número muy limitado y la demanda suele ser desmedida.

Este próximo viernes se pondrán a la venta un total de 900.000 entradas más para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para diversos eventos y disciplinas deportivas, aunque con varias características especiales y es que tendrán prioridad aquellas personas que las solicitaron con anterioridad y se quedaron sin poder conseguirlas ante la gran demanda que está habiendo.

La comisión organizadora se ha mostrado extremadamente clara a la hora de hablar sobre este nuevo paquete de entradas y ha dicho: «Las entradas serán vendidas por orden de llegada, pero exclusivamente al, aproximadamente, millón de personas que las solicitaron sin éxito en las primeras rondas de venta»,

El número aproximado de personas que se quedaron sin poder conseguir su ansiada entrada se cifra en unas 20.000 y que tendrán prioridad durante las primeras 31 horas que comenzarán a contar desde las 10:00 horas GMT del viernes.

Entre las entradas que se pondrán a la venta habrá 47.000 para atletismo, 5.000 para la ceremonia inaugural, 6.000 para la ceremonia de clausura, 55.000 para fútbol 74.000 para voleibol y 4.000 para ciclismo.

El presidente del comité organizador, Sebastian Coe se ha referido a este tema en las siguientes palabras: «Sabemos que miles de aficionados al deporte se sintieron decepcionados cuando perdieron su posibilidad en el periodo inicial de venta, debido a la gran demanda. Prometimos que les daríamos prioridad cuando salieran a la venta las entradas de contingencia y eso es exactamente lo que estamos haciendo».

Más Información – Puestas a la venta las entradas del Fútbol Olímpico

Fuente – eleconomista.es

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.