Confirmado; Messi no estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Messi

Después de varias semanas de dudas sobre si Messi, que hoy mismo recibirá el que es su quinto Balón de Oro, estaría en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este mismo verano en Río de Janeiro, estas se han despejado. Y es que Gerardo “Tata” Martino, el seleccionador de Argentina, ha confirmado que el jugador del Fútbol Club Barcelona no estará presente en la cita olímpica.

En palabras de Martino la no convocatoria de Messi tiene como principal objetivo el “por no exponerle, ya que es una exageración”, aunque ha dejado claro que le hubiera gustado poder contar con él ya que es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Donde sí estará Leo Messi es en la Copa América Centenario que tendrá lugar en Estados Unidos del 3 al 26 de junio. Ambas noticias han sido confirmadas por el seleccionador de Argentina en una extensa entrevista publicada en el diario Clarín.

La confirmación de la ausencia de Messi en los próximos Juegos Olímpicos, a buen seguro es una buena noticia para el jugador, con el que Martino asegura no haber hablado, y sobre todo para su equipo, el Barcelona, que verá como su estrella se puede tomar un descanso después de una temporada que se supone será muy larga. Eso sí, mejor noticia sería para su equipo que Messi no estuviera en la Copa América, pero a los aficionados nos encanta poder verle.

¿Crees que acierta Martino no convocando a Messi para la disputa de los Juegos Olímpicos?. Puedes darnos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.