Messi podría disputar con Argentina los próximos Juegos Olímpicos

No hay duda de que Messi es uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, y es por ello que tanto en su equipo, el Fútbol Club Barcelona, como su selección, la Argentina, desean poder convocarle para cualquiera de las competiciones que disputan. Por supuesto la idea inicial de Gerardo Martino, seleccionador de la albiceleste, es poder contar con el crack argentino para los próximos Juegos Olímpicos.

Según Martino, está barajando la posibilidad de convocar a Messi, aunque de momento no ha hablado con el futbolista y tiene serias dudas de su convocatoria debido a los números compromisos de la estrella barcelonista. Además ya tiene en su palmarés una medalla de oro, la de Pekín, por lo que ese reto ya está superado para él.

“No tenemos resuelto si estará Messi, pero no lo veo factible. Chocaría con futbolistas Sub-23 que están haciendo las cosas muy bien como Icardi, Dybala, Vietto y Calleri. Voy a ser el entrenador de la Selección Argentina en los Juegos porque creo que corresponde estar debido a la clase de futbolistas que participan”

Messi podría participar también la Copa América Centenario 2016 que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 6 de junio por lo que la convocatoria del astro argentino para los Juegos Olímpicos se antoja difícil, aunque no imposible.

De momento los aficionados al fútbol deberemos de esperar para saber si finalmente podremos ver a Messi en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se disputarán el próximo verano, aunque parece ciertamente complicado que podamos ver a la estrella albiceleste en ellos.

¿Crees que veremos a Messi en los Juegos Olímpicos del próximo verano?.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.