Â
El astro argentino ha manifestado su interĂ©s en asistir a los prĂłximos Juegos de PekĂn. Lo tiene difĂcil, ya que por esas mismas fecha tiene una cita con el FĂştbol Club Barcelona, que jugará la ronda previa de la Liga de Campeones. Su intenciĂłn es hablar con la directiva azulgrana para poder ver si existe alguna posibilidad.
El primer partido que disputará la selecciĂłn de Argentina está programado para el dĂa 7 de Agosto contra Costa de Marfil. El partido tendrá lugar en Shangai. Por su parte, el FC Barcelona disputará el previo de la Champions 12 Ăł 13 de Agosto el partido de ida y el 27 Ăł 28 del mismo mes el partido de vuelta.
En el penĂşltimo entrenamiento con el club blaugrana, Messi comentĂł que le gustarĂa asistir a los dos acontecimientos. Pero afirmĂł que no podrá asistir a ambos y no sabe lo que finalmente va a pasar.
Â
