Michael Phelps consigue su cuarta medalla de oro en estos Juegos Olímpicos

Michael Phelps

Los adjetivos para definir a Michael Phelps se nos ha terminado, no solo a nosotros sino a todo el mundo y es que ayer el nadador estadounidense, considerado por todos como mejor deportista olímpico de la historia, cosechó su cuarta medalla de oro en estos Juegos Olímpicos. La consiguió en la final de los 200 metros estilos, donde derrotó a sy buen amigo Ryan Lochte.

Con esta nueva medalla de oro ya suma un total de 22 que se unen a las otras 4 medallas olímpicas que tiene. Su número de medallas olímpicas asciende a 26, una cifra que ningún otro deportista conseguirá igualar al menos en poco tiempo.

Volviendo a la final de los 200 estilos, una vez más pudimos ver al mejor Phelps, que tan solo encontró oposición durante 100 metros. A partir de ese momento el tiburón de Baltimore comenzó a desplegar su mejor versión y consiguió dejar atrás a Lochte que vió como se les escapaba la medalla oro de que perseguía en esta final.

Michael Phelps no solo ha aumentado un poco su leyenda olímpica en lo que a medallas se refiere, sino que ha conseguido vencer por cuarta vez consecutiva en esta prueba, alguien que nunca antes había conseguido en una prueba de natación de los Juegos Olímpicos.

Y por cierto, prepararos que esta misma noche el nadador estadounidense está dispuesto a seguir aumentando su leyenda, en una nueva final en la que tratara de buscar una nueva medalla de oro para su extensísima colección.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.