Michael Phelps dinamita el 400 metros estilos

La estrella de la natación estadounidense y mundial Michael Phelps parece que comienza a estar en forma y preparado para Londres 2012 y el pasado fin de semana lo demostró consiguiendo el mejor tiempo del año en los 400 metros estilos y postulándose como un claro candidato a la medalla de oro en la cita olímpica.

A pesar de que Phelps prometió que no nadaría más esta distancia después de haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 parece haber cambiado de idea con el fin de volver a repetir la gesta que ya consiguió hace cuatro años donde consiguió ganar ocho medallas de oro, marcando un hito histórico en la historia de las Olimpiadas.

Un crono de 4 minutos, 12 segundos y 51 centésimas le sirvió para vencer la prueba en el Gran Premio de Indianápolis que se disputó el pasado viernes y que además le valió al americano para mandar un serio aviso a todos aquellos nadadores que se había concentrado en el 400 metros estilos con el fin de hacerse de una medalla de oro que parecía “sencilla” con la ausencia, a priori, de Phleps.

Tras vencer la prueba el ganador de 14 medallas olímpicas confesó: “Todo depende de si soy capaz de nadar los otros eventos. Si no va a desordenar mi calendario en otras pruebas ¿quién sabe? Sí, ya sé que es diferente de lo que dije antes” en relación a su participación en esta prueba en la cita olímpica.

Cuidado, Michael Phelps está de vuelta y algo, muy peligroso se mueve en la piscina…

Fuente – elsiglo.com

Más Información –Michael Phelps empieza a dar miedo 

Te puede interesar

Un comentario, deja el tuyo

  1.   Edu Álvarez dijo

    Lo mejor de Michael Phelps es que es un clásico. Speedo Aquasocket forever.

    Para los despistados: me refiero al modelo de gafas.

    Pese a las innovaciones introducidad por Speedo, él sigue fiel a las Aquasocket, que son un modelo remozado de las gafas suecas básicas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.