Michael Phelps suma dos nuevos oros y su leyenda ya es infinita

 

La leyenda de Michael Phelps es casi infinita ya y es que la pasada noche el conocido como Tiburón de Baltimore añadió a su extenso palmarés dos nuevas medallas de oro olímpicas en las pruebas de 200 mariposa y en el relevo 4×200. En total el nadador estadounidense atesora ya 25 medallas en los Juegos Olímpicos, 21 de las cuales son de oro, un récord que tardaremos mucho tiempo en ver como otro deportista supera, si es que alguien lo consigue.

La piscina olímpica de Río de Janeiro se vistió ayer de gala para ver la que podía ser la primera medalla individual de Phelps en estos juegos, y el nadado no defraudó a nadie de los presentes, ni a todos los que seguían la prueba por televisión. Se impuso en una tremenda final, demostrando que está de vuelta para seguir siendo el mejor en una piscina.

Eso sí, rápidamente se fue sin demasiadas celebraciones y es que una hora después debía de lanzarse de nuevo a la piscina para el relevo 4×200 en donde buscaría una nueva medalla, que llegó no sin demasiado esfuerzo y con una nueva demostración de Phelps.

En esta ocasión la celebración estuvo a la altura de las circunstancias y una vez más pudimos ver al nadador estadounidense celebrando la medalla con su familia. A la cita tampoco faltó la selección estadounidense de baloncesto, encabezada por Kevin Durant, que no se quiso perder uno de los grandes días para uno de los suyos.

Michael Phelps ya era una leyenda del olimpismo, pero en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro se está convirtiendo en una leyenda casi infinita, que quedará guardada en la retina de todos nosotros para siempre. Y nuestra recomendación es que disfrutemos del Tiburón de Baltimore porque es posible que nunca en la historia veamos y podamos disfrutar de un deportista semejante.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Natación

Asturiano, orgulloso gijonés para mas señas, 32 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y todo lo que rodea a la red de redes. Puedes seguir mis locuras, comentarios e ideas originales en mi perfil de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.