Miguel Cardenal y el desempeño de la delegación española

Los principales responsables políticos del deporte español se mostraron más que satisfechos con el desempeño de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, dijo en una entrevista que a su entender el deporte español superó las expectativas y tuvo una de sus mejores participaciones en la contienda internacional.

Miguel Cardenal es el Secretario de Estado para el Deporte desde hace solo 6 meses, y vivió los Juegos Olímpicos con gran intensidad, por un lado por sus deberes como representante político y administrativo del deporte español, y por otro por su vínculo afectivo con muchos de los deportistas que se presentaron en Londres 2012 en distintas categorías para representar a España.

Dejo entrever su alegría, pero no por eso olvido remarcar que en el deporte siempre hay desempeños buenos, malos y regulares, lesiones y accidentes o historias que no terminan como uno espera.

En una parte de la entrevista hizo mención a la lesión de Rafael Nadal, una gran pérdida para el tenis nacional en los Juegos Olímpicos, y al equipo de ciclismo que se cayó durante el tour, pero según sus propias palabras: ‘Las historias del deporte, a veces son crueles’.

El resultado general es muy optimista según Cardenal en lo que respecta a los próximos Juegos Olímpicos y al desempeño de la delegación española.

Más información – Celebran 17 medallas españolas
Enlace – Teinteresa


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.