Millones se preparan para la inauguración de los Juegos Olímpicos

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 están a una semana de distancia y ya hay millones de personas alrededor del Reino Unido que se preparan para los festejos del viernes 27 de julio, cuando den comienzo de manera formal los Juegos Olímpicos.

En diferentes puntos del Reino Unido, a las 8:12 de la mañana las campanas sonarán por 3 minutos como parte de la organización del Comité de los Juegos Olímpicos y del proyecto ganador del artista Martin Creed, titulado All the Bells (Todas las campanas).

Todas las personas pueden formar parte del proyecto, desde niños pequeños agitando campanillas, hasta las bocinas y campanas de los autos, la idea es inundar de sonido todo el Reino Unido para recibir una de las competencias deportivas internacionales más importantes del mundo.

El viernes 27 de julio marca el final de la ruta de la antorcha, la misma que estamos siguiendo en diferentes segmentos hasta llegar a los últimos días para conocer a fondo donde ha estado desde el comienzo de su periplo en mayo de 2012.

El último portador de la antorcha llevará la llama a Tower Bridge aproximadamente a las 12:45 y a partir de ese momento desaparecerá de la vista de los espectadores hasta la inauguración de los Juegos Olímpicos oficial por la noche.

La emisión de la celebración por los inicio de los Juegos Olímpicos Londres 2012 empezará a las 9 de la noche y se esperan 100.000.000 espectadores de todas partes del mundo.

Más información – Londres 2012 se pone a bailar
Enlace – Telegraph


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.