Mireia Belmonte espera poder luchar por las medallas en Tokio 2020

Mirea Belmonte

Mireia Belmonte acaba de regresar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con dos medallas colgadas en su cuello, una de oro conseguida en los 200 metros mariposa y otra de bronce que logró en los 400 metros estilos, y firmando además una brillante actuación. Sin embargo parece que le ha sabido a poco y es que ya ha fijado mirada en Tokio 2020 donde ella misma ha reconocido que espera llegar para poder seguir ganando medallas.

Nada más bajarse del avión que traía a la expedición española desde Río de Janeiro, la nadadora catalana fue recibida por sus seres más queridos y además una comitiva encabezada por Dolors Sabater, la alcaldesa de Badalona.

“Estoy muy contenta y muy agradecida por este recibimiento y por el cariño de todos. Ahora tengo ganas de estar unos días en casa, relajarme con los míos y celebrarlo”

Además hablando de deporte confesó a los medios de comunicación que “sería un honor ser la abanderada española en Tokio, pero el listón ha subido muchísimo y cualquier deportista sería apto para ello”.

Por último se mostró muy sincera al reconocer que ganar el oro olímpico es “un sueño cumplido” que tenía desde que era pequeña. También añadió que “tenerlo ahora en las manos es una cosas especial”.

¿Crees que Mireia Belmonte será capaz de llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la posibilidades de conseguir nuevas medallas olímpicas?. Cuentanos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.