Nadal se entrena por primera vez en Río con buena sensaciones

Rafa Nadal

Rafa Nadal ya está en Río de Janeiro, a donde llegó ayer mismo, y ya se ha entrador durante algo más de dos horas con el objetivo de poder comenzar a preparar su aparición en los Juegos  Olímpicos. De momento no se sabe en qué especialidades tomará parte y es que como ya supimos hace unos días el estado físico, y sobre todo el nivel de entrenamiento del jugador español no le han permitido todavía decidir si participará en el torneo olímpico individual.

Nadal, que no juega un partido oficial desde que abandonó en Roland Garros, despertó un enorme interés en el entrenamiento que llevó a cabo en la pista de entrenamiento número dos del Olympic Tennis Centre junto a David Ferrer.

Al tenista mallorquín, con el vendaje aún presente en su mano izquierda, se le vió bastante fino e incluso Ferrer declaró a los medios de comunicación al acabar el entrenamiento que; “Las sensaciones son buenas pero no es fácil por el jet lag y el cambio horario”, y además dijo de Nadal que le vío francamente bien.

Nadal por su parte declaró a la prensa; “No he competido durante dos meses y no he entrenado mucho. Voy a entrenar unos días aquí para ver lo que puedo hacer y luego decidir qué es lo mejor, lo más positivo para mí y para el equipo”

Por el momento toca esperar para saber en qué especialidades tomará parte Nadal, aunque muchos aún tienen la esperanza de poder ver al jugador español en el torneo individual y en los torneos de dobles, para sumar medallas para la delegación española.

¿Crees que participará Rafa Nadal en el torneo olímpico individual o que preferirá reservarse para los torneos de dobles?.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.